FANDOM


From Youtube

Description Edit

En este tutorial os vamos a enseñar como convertir tu coche personal en un personaje de los Cars de Pixar (Disney), es un tutorial sencillo y facil de aplicar, no hace falta ser un profesional del Photoshop para conseguirlo,iremos paso a paso usando el Photoshop de una manera muy sencilla, si tienen cualquier duda dejen comentarios, y se olviden suscribirse a nuestro canal para no perder los próximos vídeos, saludos. Pixar no quiere abandonar el universo de 'Cars' y ahora nos trae 'Planes' La insistencia de John Lasseter con 'Cars' ya comienza a ser excesiva. Por más que la animación de las dos películas fuera soberbia, el guión de la primera no era más que un refrito del 'Doc Hollywood' de Michael J.Fox mientras que la segunda...¿alguien se acuerda de que iba ese supino rollazo que fue la segunda? ¿Cómo se explica entonces que Pixar pretenda volver al universo creado para ambas? Muy sencillo. DINERO. En concreto, los 7.000 millones de euros que hasta el verano de 2011, justo antes de que se estrenara 'Cars 2' había acumulado la empresa en conceptos de merchandising de Rayo McQueen y compañía. Con tamaña cifra como excusa, Lasseter va a seguir teniendo carta blanca para sacar cuántos filmes quiera con vehículos animados, lo que explica mejor que nada esta 'Planes' de la que hoy os traemos el teaser. Inicialmente prevista para su lanzamiento al mercado de venta directa, Disney se lo ha pensado mejor (como ya hiciera en su momento con 'Toy story 2') y ha decidido pasar el estreno de esta aventura con aviones a la gran pantalla, planteando como fecha tentativa de estreno el 9 de agosto de 2013. Desarrollada por Disney Toons Studio, lo que resulta sorprendente es que, sin saber todavía como funcionará la película (que, de nuevo, tiene una pinta visual brutal a lo 'Top gun', pero en lo argumental suena a 'Cars' al revés) ya haya planes para una segunda parte, titulada 'Planes: fire and rescue' y, por supuesto, para una línea de juguetes de padre y señor mío. Los coches de los personajes de Cars 2 La segunda entrega de Cars, la serie de Pixar aumentó el número de amigos de Rayo McQueen y el resto de la banda que compiten por la Copa Pistón. Es una película que gusta a todos: A los niños, por supuesto y a los padres, que apreciaron (y aprecian) la inteligencia de la película y el humor sutil y de calidad para adultos.

Los aficionados de los coches (y sus hijos), fueron enganchándose poco a poco, al ir descubriendo numerosos detalles que hacen referencia a la tradición automovilística además de contar con cameos de la talla de Michael Schumacher, Richard Petty o Tom y Ray Magliozzi. Sir Miles es un barón del petróleo que ha descubierto lo que él cree que es el combustible limpio del futuro y por eso crea y patrocina el Gran Premio Mundial, para llamar la atención a la energía de sus nuevos productos nuevos, Allinol. Hay muchas similitudes del personaje con el financiero tejano T. Boone Pickens que hizo fortuna con el oro negro cuando fundó Mesa Petroleum. Y cómo no, está simbolizado como el SUV más emblemático, el Jeep. Eso sí, Miles cuenta con motores eléctricos detrás de sus dos ruedas "Regen R8″ y con una serie de paneles solares en su techo. Los Aston Martin y su parrilla son tan míticos que no pueden ocultarse ni en un dibujo animado. El verde acaba por delatarlo por completo y muchos nos preguntamos por qué este personaje con el ceño funcido tuvo que esperar hasta la segunda parte de la saga. Este DBR9 (la versión de carreras del ya de por sí fabuloso Aston Martin DB9) emplea el número 9, es oriundo de Gran Bretaña (por supuesto) y su currículum incluye podiums en lugares como el circuito de Nürburgring y Le Mans. Los fans del piloto (ahora locutor) David Hobbs se volvieron locos cuando lo descubrieron en la película. El venerable Hobbs se reencarnó en este Jaguar Type E de 1963 (el coche favorito de Steve McQueen), oriundo de Royal Leamington Spa, Inglaterra. Al igual que Hobbs, Hobbscap tiene 20 Le Mans en su haber y se ha retirado de la competición para convertirse en un locutor de radio. Junto con Brent Mustangburger (obviamente, un Ford Mustang) y Cartrip Darrell, Hobbscap proporciona los comentarios en el Grand Prix Mundial, mientras Rayo McQueen y el resto de los aspirantes compiten para llevarse el triunfo. Nigel no es el único Aston que se añade a Cars 2. Finn McMissile, en la realidad el DB5 de James Bond, es un agente británico cargado con armas y gadgets. Finn, que en la versión original tiene la voz de Michael Caine, cree que hay una conspiración que rodea al Gran Premio Mundial e identifica erróneamente a Mater, la grúa de la primera película, como un agente estadounidense. Te partes de risa, claro. Grem, (con la voz de Joe Mantegna a voz de Tony el Gordo de Los Simpson, otra serie de animación donde son importantes los coches), es un destartalado AMC Gremlin.

Appears on these pages
of

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current02:09, August 9, 2015Thumbnail for version as of 02:09, August 9, 201503:31480 × 269 (16 KB)Vanrussel.tadena (Talk | contribs)created video

Metadata

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.